Dónde arrendar un auto en Punta Arenas

foto de barcos de carga y pesqueros en el puerto de punta arenas

¿Estás pensando viajar a la Región de Magallanes? ¿Visitar la Patagonia o las Torres del Paine?

Para conocer, descubrir y recorrer de forma libre tu mejor opción es sin duda arrendar un vehículo en Punta Arenas y no tener que depender del transporte público, especialmente en época de invierno donde es mucho más cómodo y recomendable hacerlo en un auto, sólo recuerda que es en esta misma época cuando la conducción se torna más delicada debido a los vientos, el barro y la nieve, pero nada que no puedas hacer conduciendo de manera tranquila.

¿Cuál es el mejor lugar para arrendar un vehículo en Punta Arenas?

Seguro deseas asegurarte de no pasar contratiempos con el arriendo de tu vehículo en Punta Arenas y estar tranquilo en que todo saldrá bien desde el inicio.

¡Sin duda es lo que todos queremos y confiamos siempre en que salga de esta manera!

Para esto no necesitas ir a un rent a car ni grande ni conocido, lo que necesitas es ir a un rent a car en Punta Arenas con un excelente servicio y reputación comprobada; una atención de verdad personalizada y vehículos totalmente confiables y con todos sus papeles y mantención al día.

¡Lee algunas de las reviews de nuestros clientes!

  • ¨Sin lugar a dudas la mejor experiencia en rent a car que hemos tenido en el mundo¨ Excelente servicio y oportuno, muy fácil de comunicarse y trabajar con ellos y el auto estaba reluciente de limpio y en increíbles condiciones. Excelentes precios también. No hay recomendación suficientemente alta para Southland¨. Tatiana Otto – Abril 2022.
  • ¨Gran servicio. Atención personalizada, vehículo en buen estado, pude retirar y devolver el vehículo en el mismo aeropuerto¨. Nicolás Arévalos – Mayo 2022.
  • ¨Fue fantástico trabajar con Adolfo. Desde el momento que reservamos él estuvo disponible para responder a todas y cualquiera de nuestras consultas. El SUV estaba en perfectas condiciones cuando llegamos y él nos esperó en el aeropuerto para manejar todo en detalle. Incluso se dio el tiempo de recomendarnos restoranes y las mejores rutas
    para viajar mientras visitamos la zona. Cruzamos hacia Argentina y tuvo todos el papeleo bien hecho para cruzar de manera muy fácil. Recomendamos mucho usar Southland Rent a Car por sobre otras compañías más grandes¨. Seth Davis – 2020.

¿Quieres asegurarte que tu viaje a Punta Arenas salga bien desde el primer minuto?


Entonces ¿Dónde arrendar un auto en Punta Arenas?

No tengas ninguna duda y contáctanos para comenzar a hacer tus consultas ¡Y que tu viaje comience bien desde el inicio!

Escríbenos o llámanos:

¡Te estaremos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba