ARRIENDO DE AUTOS EN PUNTA ARENAS CHILE

SOUTHLAND RENT A CAR

SERVICIOS

SOUTHLAND Rent a Car desea que tu arriendo de auto en Punta Arenas Chile y tu viaje por la Patagonia sean una experiencia maravillosa. Es por esto que disponemos de los siguientes servicios en nuestra flota.

SERVICIO GPS

Marca Garmin y trabajan excelente en la zona para el arriendo de autos en Punta Arenas Chile. Incluyen mapas del mercosur y son compactos y fáciles de usar en distintos idiomas. Ideales para que explores y te internes en zonas remotas y desconocidas. Con este servicio podrás tener una mayor tranquilidad al contar con la asistencia del Sistema de Posicionamiento Global a través de los dispositivos GPS con el que cuentan todos los vehículos en nuestro Rent a Car en Punta Arenas.

SILLAS

Viaja con la seguridad que te entrega nuestra silla para bebés. Si viajas con lactantes no dudes en consultar por este servicio. Además, contamos con sillas alzadoras para mayores.

Travel Support

Tu arriendo de tu auto en Punta Arenas viene con mapas de la Región, de las Torres del Paine y, si lo necesitas, de Argentina, Sudamérica o la Carretera Austral para hacer tu viaje más fácil y sin contratiempos. Una gran facilidad de comunicación para ayudarte en la ruta.

ARRIENDO DE AUTOS EN PUNTA ARENAS CHILE

SOUTHLAND RENT A CAR

Ir arriba